T. 934151463
M. 647628015
Conoce onapool

Climatización de piscinas

Desde 1972. La primera empresa dedicada exclusivamente a la comercialización de artículos para la climatización de piscinas.
Puesta en marcha
Asistencia Técnica
Asistencia Telefónica
Recambios
Mantenimientos
Domotización

ONAPOOL es el producto de la renovación de la empresa PIROLEVANTE. Con mas de 45 años de experiencia en la climatización de piscinas y distribuyendo en España desde 1980 la marca CALOREX, fabricante de bombas de calor y deshumectadoras para piscinas.

Actualmente CALOREX es un referente mundial en la fabricación de bombas de calor y deshumidificadores con presencia en más de 30 países.

Nuestra división de climatización se completa con los intercambiadores de calor de las marcas BOWMAN y BEHNCKE, fabricantes mundiales y de contrastada calidad demostrada por su uso generalizado cuando las características de la piscina o su entorno lo requieren.

ONAPOOL amplia su línea de producto en colaboración con los mejores fabricantes del ramo:

Cubiertas automáticas INGERPOOL COVER que suponen un gran ahorro energético.
Cubiertas elevadas CUPOSOL con todo tipo de soluciones para amortizar tu piscina.
Producto químico para el tratamiento de agua TEJAR VIEJO con mas de 30 años de experiencia.
Equipos de Cloración Salina DAVEY distribuidos en toda Europa
Deshumidificación industrial y calefacción se espacios MASTER CLIMATE

Nuestro objetivo es encontrar la mejor solución para la climatización y el mantenimiento de su piscina en base a criterios económicos y de cuidado del medio ambiente.

Estamos asociados a la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP). Como prueba y garantia de nuestra calidad tanto en nuestros servicios como en nuestros productos.

DISTRIBUIDOR OFICIAL CALOREX



El progreso, sea de la índole que sea, es la suma de esfuerzos de individuos y naciones diversos, pero es indudable que, con su revolución industrial del siglo XVIII, los ingleses no solo se convirtieron en los iniciadores de muchas facetas de la industria, sino que por espacio de dos siglos han sabido mantener el prestigio que ganaron como precursores.

En un medio competitivo como es el mundo comercial moderno, ese prestigio sólo podía mantenerse a base de ciertas garantías. De ahí que el marchamo “Made in England”, que acompaña sus productos por todos los mercados del mundo, fuese algo más que un simple certificado de origen, era una tácita garantía de que esos productos habían sido fabricados con buenos materiales, maquinaría eficiente y por obreros especializados. Era, en pocas palabras, una garantía de calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.