T. 934151463
M. 647628015
Descubre cómo trabajamos

Climatización de piscinas

Desde 1972. La primera empresa dedicada exclusivamente a la comercialización de artículos para la climatización de piscinas.

Climatización piscina privada

Climatización piscina privada

Onapool a través de su marca CALOREX ofrece una amplia gama de modelos de bombas de calor para piscinas. El medio más eficiente para la climatización de piscinas. Desde piscinas olímpicas hasta piscinas privadas ya sean interiores o exteriores. El apoyo de cubiertas enrollables sobre la lámina de agua, hace que el consumo energético se vea reducido en hasta un 60%. En el caso de piscinas interiores CALOREX cuenta con deshumidificadores para piscinas de todos los tamaños y uso.

Disponemos de un departamento Técnico para el cálculo de las necesidades de tu piscina. Te aconsejamos y seleccionamos los equipos mas eficientes para la el calentamiento del agua o el control de la humedad ambiente..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.