T. 934151463
M. 647628015
Descubre cómo trabajamos

Climatización de piscinas

Desde 1972. La primera empresa dedicada exclusivamente a la comercialización de artículos para la climatización de piscinas.

Deshumidificador Hotel Palm Beach

Deshumidificador Hotel Palm Beach

Climatización de la nueva piscina en el Hotel Palm Beach de Benidorm construida con un especial techo de madera lo que hace imprescindible un control preciso de la humedad.

El modelo instalado es una CALOREX Delta 10 que cumple esta función de forma constante impidiendo daños estructurales en el recinto y ofrece un gran confort a los clientes del Hotel. 

La importancia de la piscina en esta clase de instalaciones hace imprescindible la instalación de una deshumidificador. El control absoluto de la humedad relativa del aire ambiente aumenta el confort de los usuarios. También es la mejor manera de evitar el deterioro de la estructura del local.

Además la recuperación de energía de estas unidades ofrecen un gran ahorro económico en la instalación. Esto hace que los deshumidificadores CALOREX tengan una gran presencia en Hoteles, Gimnasios y Spas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.