T. 934151463
M. 647628015
Servicios que ofrecemos

Climatización de piscinas

Desde 1972. La primera empresa dedicada exclusivamente a la comercialización de artículos para la climatización de piscinas.
Puesta en marcha

Puesta en marcha de los equipos para su buen funcionamiento así como formación necesaria para su correcta utilización.

Asistencia Técnica

Asisténcia técnica rápida y eficaz para solucionar problemas de funcionamiento de su equipo.

Asistencia Telefónica

Asisténcia telefónica, le ofrecemos asistencia técnica especializada de nuestro equipo de técnicos, de manera gratuita, para resolver sus dudas de funcionamiento.

Recambios

Recambios disponemos de los recambios originales para cualquier modelo de nuestra gama de bombas de calor y deshumidificadores.

Mantenimientos

Mantenimientos, disponemos de un servicio de mantenimiento preventivo para alargar la vida de su equipo y evitar averías. Una maquina bien mantenida alarga su vida útil hasta un 70%.

Domotización

Domotización, contamos con un departamento para la domotización de los equipos, lo que le permitirá un control permanente de las condiciones de su piscina incluso desde el exterior a través de equipos web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.